ESTE SITIO ES PARA MAYORES DE EDAD

¿ERES MAYOR DE EDAD?

SI NO

AVISO A CLIENTES Y CONSUMIDORES:

Importador especializado en Puros (cigarros puros) de alta calidad.

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL

Los puros de importación bajo las marcas Davidoff, Private Stock, Bundle Selection, Zino, AVO, Griffins, Davidoff minis, Swisher, Joya de Nicaragua, Lieb Tobacco, Serie D, Rosalones, My Father, Flor de las Antillas, Tatuaje, Don Pepin García, Tabacos Baez, Jaime García, La Riqueza, La Aurora, León Jimenes, Príncipes, Imperiales, Macanudo y Hoyo de Monterrey.

Son productos elaborados 100% con hojas de Tabaco de la especie Nicotiana Tabacum L de la familia solanáceas, mediante un proceso artesanal, no contienen adhesivos químicos y únicamente se usa goma de Tragacanto (elaborada con almidones naturales) para sellar el puro por la parte de la cabeza.

El consumo de los productos del tabaco pueden ocasionar los siguientes daños a la salud:

Causa adicción.
Cáncer de pulmón y vejiga.
Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)
Daña tus huesos, Salud bucal, Genera mal aliento.

Impotencia sexual.
Infarto cardíaco.
Fumando te buscas una muerte lenta y dolorosa.
Si fumas durante el embarazo puedes sufrir un aborto.

Las emisiones de los productos del tabaco pueden contener aditivos tóxicos como el Alquitrán, Amoniaco, Arsénico, Benzopireno, Cadmio, Cianuro, Nicotina, Polonio 210 y Talio, nocivos para la salud.

DEJAR DE FUMAR TE CONVIENE. LLAMA AL 01 800 911 2000.

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

ESTE PORTAL ES UN CATALOGO DE REFERENCIA, NO SE REALIZAN ACTIVIDADES COMERCIALES.

Padrón

Padrón recuerda cuán difícil era conseguir un buen tabaco en Miami. Logró reunir las hojas de varios lugares y alguna buena picadura, para satisfacer el deseo. Y poco a poco, tras llamar la atención de los amigos, pensó en abrir un pequeño local, donde pudiera hacer tabacos. Una noche se le ocurrió “hacer una fuma, igual a las que hacía en Cuba, con una pulgada más larga y un rabito. A partir de ese momento, logró salir adelante.

Mostrando 1–12 de 23 resultados