ESTE SITIO ES PARA MAYORES DE EDAD

¿ERES MAYOR DE EDAD?

SI NO

AVISO A CLIENTES Y CONSUMIDORES:

Importador especializado en Puros (cigarros puros) de alta calidad.

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL

Los puros de importación bajo las marcas Davidoff, Private Stock, Bundle Selection, Zino, AVO, Griffins, Davidoff minis, Swisher, Joya de Nicaragua, Lieb Tobacco, Serie D, Rosalones, My Father, Flor de las Antillas, Tatuaje, Don Pepin García, Tabacos Baez, Jaime García, La Riqueza, La Aurora, León Jimenes, Príncipes, Imperiales, Macanudo y Hoyo de Monterrey.

Son productos elaborados 100% con hojas de Tabaco de la especie Nicotiana Tabacum L de la familia solanáceas, mediante un proceso artesanal, no contienen adhesivos químicos y únicamente se usa goma de Tragacanto (elaborada con almidones naturales) para sellar el puro por la parte de la cabeza.

El consumo de los productos del tabaco pueden ocasionar los siguientes daños a la salud:

Causa adicción.
Cáncer de pulmón y vejiga.
Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)
Daña tus huesos, Salud bucal, Genera mal aliento.

Impotencia sexual.
Infarto cardíaco.
Fumando te buscas una muerte lenta y dolorosa.
Si fumas durante el embarazo puedes sufrir un aborto.

Las emisiones de los productos del tabaco pueden contener aditivos tóxicos como el Alquitrán, Amoniaco, Arsénico, Benzopireno, Cadmio, Cianuro, Nicotina, Polonio 210 y Talio, nocivos para la salud.

DEJAR DE FUMAR TE CONVIENE. LLAMA AL 01 800 911 2000.

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

ESTE PORTAL ES UN CATALOGO DE REFERENCIA, NO SE REALIZAN ACTIVIDADES COMERCIALES.

Salud

¿Tiene problemas para dejar de fumar?

En Círculo Puro sabemos lo importante que es llevar una vida plena, si usted esta interesado en dejar de fumar tome en cuenta esta información:

Decidirse es el principal requisito para abandonar el consumo de tabaco, pero le sugerimos 10 reglas para conseguirlo:

  1. Fije una fecha y cúmplala
    Tiene que ser una fecha cercana; no lo deje hasta que los niños crezcan y se den cuenta de que usted fuma. Desde ahora el humo les está afectando a todos.
    Es más probable dejar de fumar de golpe que proponiéndose reducir las cantidades. Piense en las veces en que lo ha intentado, revise por qué no lo consiguió, identifique a quiénes lo apoyaron en sus esfuerzos, ya que serán de gran ayuda para conseguirlo ahora.

  2. Evite las excusas
    Elimine las ideas como la de que usted no es capaz. Propóngase dejar de fumar, por usted mismo y por su salud física y mental, por su familia, sus amigos y su economía.

  3. Cambie la rutina
    Recupere las actividades que le gustan, aquellas que disfrutaba y que ahora tiene abandonadas. Es un excelente momento para mantenerse ocupado haciendo cosas que le agradan. Le ayudará no sólo a alejar el impulso de fumar, sino también a que su cuerpo comience a desintoxicarse.

  4. Piense positivamente
    Anote las enormes ventajas que obtendrá al dejar de fumar y cuando sienta que el impulso está a punto de hacer mella en su decisión, léalas y recapacite; dejar de fumar le traerá mayores beneficios.

  5. No fume ni un cigarro más
    Los primeros días son los más difíciles, porque cuesta trabajo combatir las acciones relacionadas con el fumar, como: comer, beber, platicar y concentrase, entre otras. Cuando se han alcanzado varios días sin fumar, se cree que ya se logró vencer el hábito y que, por tanto, fumar nada más un cigarro no hará daño. ¡Cuidado! Por una sola fumada se recae y cada vez se complicará más alcanzar la meta.

  6. Haga deporte, manténgase activo
    Gradualmente tiene que incorporar mayor actividad física a su rutina. Camine unas cuadras y vaya aumentando la distancia día a día. Tiene que ser gradual, así que antes de correr, comience a caminar. Sea cual sea el deporte que inicie, hágalo paulatinamente.

  7. Beba muchos líquidos
    El organismo requiere para hidratarse mínimo 1.5 litros de agua al día. Si no está acostumbrada a tomar agua natural, comience con agua de sabor, sólo tenga mucho cuidado con el azúcar. Evite tomar café, porque está asociado con el hábito de fumar, mejor tome té o jugos.

  8. Controle lo que come
    Evite comer entre comidas y cuide que su alimentación sea equilibrada. El mayor riesgo es intercambiar los cigarros por golosinas o alimentos chatarra, así como no respetar los horarios de su alimentación. Si usted considera que requiere de ayuda para no subir de peso al dejar de fumar, busque ayuda profesional.

  9. Piense en el día de hoy
    Es importante tomar medidas día a día. Evite pensar en el nunca más, porque se convierte en un elemento de riesgo para recaer.

  10. Busque ayuda profesional
    Usted merece varias oportunidades; antes de declararse vencido, busque apoyo profesional. Lo único que necesita será que esté decidido y mantengase acompañado durante todo el proceso, hasta que consiga dejar de fumar.

Como padres es importante considerar que al permitir que nuestros hijos consuman alcohol y tabaco desde edades tempranas, favorecemos que este uso se haga problemático en edades posteriores. El inicio temprano del consumo de tabaco o alcohol, principalmente antes de los 13 años, incrementa las posibilidades de consumir otras drogas como la mariguana, los inhalables y la cocaína.

Con información de: www.cij.gob.mx

Dejar de fumar, te conviene
01 800 966 3863