ESTE SITIO ES PARA MAYORES DE EDAD

¿ERES MAYOR DE EDAD?

SI NO

AVISO A CLIENTES Y CONSUMIDORES:

Importador especializado en Puros (cigarros puros) de alta calidad.

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL

Los puros de importación bajo las marcas Davidoff, Private Stock, Bundle Selection, Zino, AVO, Griffins, Davidoff minis, Swisher, Joya de Nicaragua, Lieb Tobacco, Serie D, Rosalones, My Father, Flor de las Antillas, Tatuaje, Don Pepin García, Tabacos Baez, Jaime García, La Riqueza, La Aurora, León Jimenes, Príncipes, Imperiales, Macanudo y Hoyo de Monterrey.

Son productos elaborados 100% con hojas de Tabaco de la especie Nicotiana Tabacum L de la familia solanáceas, mediante un proceso artesanal, no contienen adhesivos químicos y únicamente se usa goma de Tragacanto (elaborada con almidones naturales) para sellar el puro por la parte de la cabeza.

El consumo de los productos del tabaco pueden ocasionar los siguientes daños a la salud:

Causa adicción.
Cáncer de pulmón y vejiga.
Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)
Daña tus huesos, Salud bucal, Genera mal aliento.

Impotencia sexual.
Infarto cardíaco.
Fumando te buscas una muerte lenta y dolorosa.
Si fumas durante el embarazo puedes sufrir un aborto.

Las emisiones de los productos del tabaco pueden contener aditivos tóxicos como el Alquitrán, Amoniaco, Arsénico, Benzopireno, Cadmio, Cianuro, Nicotina, Polonio 210 y Talio, nocivos para la salud.

DEJAR DE FUMAR TE CONVIENE. LLAMA AL 01 800 911 2000.

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

ESTE PORTAL ES UN CATALOGO DE REFERENCIA, NO SE REALIZAN ACTIVIDADES COMERCIALES.

Davidoff Royal Release Robusto Caja c/10 puros

$22,500.00

Origen: República Dominicana
Formato: Robusto
Largo: 5 1/2″
Anillo: 55
Fortaleza: Media – Alta
Capa: Dominicana
Tripa: Dominicana
Capote: Ecuador Habano
Tiempo de fumada: 65 min.

SKU: 121606 Categorías: , , ,

Descripción

Para lograr el Davidoff Royal Release, de la semilla al puro toma 10 años. Se cosecha por separado de otros cultivos y se cura en la casa del tabaco destinada a “Royal”, nuestro principal Master Blender, garantiza el color, la textura, los aromas y retrogusto, que monitorea para garantizar que cumplan con los estándares exigidos para un Royal.

Las pacas que reciben el sello royal se dejan añejar durante 8 años, a lo largo de este tiempo cuentan con la temperatura, la luz y la humedad ideales para crear un puro con una elegancia exquisita.

Todo lo relacionado con Davidoff Royal Release se selecciona con sumo cuidado, incluidas las manos que los rolan. A 8 de nuestros mejores torcedores se les asignó la tarea de utilizar su habilidad y conocimiento combinados para elaborar y crear un puro Davidoff, algo que nadie haya visto, celebrado ni probado antes.

La capa aromática Dominicana ha sido elegida especialmente por su extraordinaria belleza y brillo, una capa especialmente reservada para nuestra línea Royal Release solamente. El puro deleita el paladar desde la primera bocanada con sabores elegantemente suaves a roble, cuero y especias frescas, junto con notas de maíz dulce y chocolate con leche con un retrogusto cremoso.