Para acceder a este sitio web debes ser mayor de edad

¿Eres mayor
de edad?

SI NO

AVISO AL CLIENTE Y CONSUMIDORES

Importador especializado en Puros (cigarros puros) de alta calidad.

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL

Los puros de importación bajo las marcas Davidoff, Private Stock, Bundle Selection, Zino, AVO, Griffins, Davidoff minis, Swisher, Joya de Nicaragua, Lieb Tobacco, Serie D, Rosalones, My Father, Flor de las Antillas, Tatuaje, Don Pepin García, Tabacos Baez, Jaime García, La Riqueza, La Aurora, León Jimenes, Príncipes, Imperiales, Macanudo y Hoyo de Monterrey.

Son productos elaborados 100% con hojas de Tabaco de la especie Nicotiana Tabacum L de la familia solanáceas, mediante un proceso artesanal, no contienen adhesivos químicos y únicamente se usa goma de Tragacanto (elaborada con almidones naturales) para sellar el puro por la parte de la cabeza.

El consumo de los productos del tabaco pueden ocasionar los siguientes daños a la salud:

EL FUMAR ES CAUSA DE IMPOTENCIA.
FUMAR TABACO MATA.
FUMAR ES CAUSA DE BAJO PESO AL NACER.
FUMAR ES RIESGO DE ARTRITIS.





Las emisiones de los productos del tabaco pueden contener aditivos tóxicos como el Alquitrán, Amoniaco, Arsénico, Benzopireno, Cadmio, Cianuro, Nicotina, Polonio 210 y Talio, nocivos para la salud.

DEJAR DE FUMAR TE CONVIENE. LLAMA AL 01 800 911 2000

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

ESTE PORTAL ES UN CATALOGO DE REFERENCIA, NO SE REALIZAN ACTIVIDADES COMERCIALES.

NÚMERO DE INGRESO 173300ES200023

Humidor Jemar Indian Jaguar

$9,990.00

Capacidad: 40 a 50 puros
Acabado: Brillante
Modelo: 70P IN/04
Medidas: 28 x 22 x 10 cm

SKU: 79216 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Este humidor es café oscuro con líneas color miel, súper elegante pero moderno, con toque de animal print. Combina perfecto con tus muebles de madera en la oficina o sala. 

 Los humidores Jemar están meticulosamente hechos a mano con técnicas artesanales tradicionales. Están hechos completamente de madera maciza de cedro libanés, incluyendo su parte interior, bandejas y divisiones para ayudar al proceso de madurez de los puros. Sus bisagras y cerraduras están hechas de acero inoxidable alemán. Todos los lados están ensamblados sin pegamento para una mayor solidez y resultado elegante.

Su humedad interior se mantiene con gel (polímero acrílico) que alcanza 450 veces su peso y mantiene una humedad constante del 70%. Antes de colocar los puros en el humidor, es aconsejable limpiar el interior con un paño húmedo y dejar un recipiente con agua en su interior, por un par de días.