Para acceder a este sitio web debes ser mayor de edad

¿Eres mayor de edad?

SI NO

AVISO AL CLIENTE

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y el artículo 18 del reglamento de la Ley General para el control del tabaco.

El consumo de los productos del tabaco pueden ocasionar los siguientes daños a la salud:

Causa adicción.
Cáncer de pulmón y vejiga.
Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)
Daña tus huesos, Salud bucal, Genera mal aliento.

Impotencia sexual.
Infarto cardíaco.
Fumando te buscas una muerte lenta y dolorosa.
Si fumas durante el embarazo puedes sufrir un aborto.

Las emisiones de los productos del tabaco pueden contener aditivos tóxicos como el Alquitrán, Amoniaco, Arsénico, Benzopireno, Cadmio, Cianuro, Nicotina, Polonio 210 y Talio, nocivos para la salud.

Fumar daña seriamente su salud.

DEJAR DE FUMAR TE CONVIENE. LLAMA AL 01 800 911 2000

Hoyo la amistad

La marca Hoyo La Amistad es una empresa conjunta entre la famosa Compañía General Cigar y el legendario fabricante de puros boutique AJ Fernández, un hombre conocido por producir algunos de los mejores puros de la industria. Rolado en la fábrica de AJ en Estelí, Nicaragua, esta mezcla de liberación limitada está compuesta por una capa Ecuador Habano y un capote envejecido y tripa de las cuatro principales regiones de cultivo de Nicaragua. Los puros Hoyo La Amistad son algo que debe probarse para los fumadores que buscan un humo audaz y con cuerpo, con un sabor excepcionalmente rico y refinado de estilo cubano. Cuando dos gigantes de la industria como estos se juntan, ¡puede esperar un humo memorable!

Mostrando todos los resultados (7)