Filtrar por precio
$1,975MXN$7,805MXN
Filtrar por anillo

UNDERCROWN

A principios de 2009 le solicitaron a los torcedores de Drew Estate que fumaran menos puros de Liga Privada, ya que estaban dejando muy pocos para exportar. Esta solicitud fue recibida con la decepción que cabría esperar, pero en lugar de estar descontentos, respondieron combinando su propia liga característica. Al incorporar muchos de los mismos tabacos raros, pero de diferentes añadas, el puro que crearon no fue un mero reemplazo. Más bien, es una experiencia excepcional de fumar calidad y sabor sin concesiones que merece ser probada por todo el mundo.

Siempre son los maestros creadores los que se anuncian, pero la realidad es que los grandes puros son el producto de muchas personas talentosas, la mayoría de las cuales trabajan en fábricas sin publicidad. Son los héroes no celebrados que hacen que todas nuestras vidas sean más placenteras con los puros que elaboran. Y, por lo tanto, es un gran placer que ahora Drew Estate comparta la creación desde el piso de la fábrica con el mundo y la llamarón Undercrown, fruto del ingenio, el ingenio y la pasión de nuestros trabajadores por un gran puro.

© 2021 LIEB. Desarrollado por Mercatus Mater.

cropped-Logotipo_CirculoPuro.png

¿ERES MAYOR DE EDAD?

AVISO AL CLIENTE Y CONSUMIDORES
Importador especializado en Puros (cigarros puros) de alta calidad.

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL
Los puros de importación bajo las marcas Davidoff, Private Stock, Bundle Selection, Zino, AVO, Griffins, Davidoff minis, Swisher, Joya de Nicaragua, Lieb Tobacco, Serie D, Rosalones, My Father, Flor de las Antillas, Tatuaje, Don Pepin García, Tabacos Baez, Jaime García, La Riqueza, La Aurora, León Jimenes, Príncipes, Imperiales, Macanudo y Hoyo de Monterrey.

Son productos elaborados 100% con hojas de Tabaco de la especie Nicotiana Tabacum L de la familia solanáceas, mediante un proceso artesanal, no contienen adhesivos químicos y únicamente se usa goma de Tragacanto (elaborada con almidones naturales) para sellar el puro por la parte de la cabeza.

El consumo de los productos del tabaco pueden ocasionar los siguientes daños a la salud: EL FUMAR ES CAUSA DE IMPOTENCIA. FUMAR TABACO MATA. FUMAR ES CAUSA DE BAJO PESO AL NACER. FUMAR ES RIESGO DE ARTRITIS.

Las emisiones de los productos del tabaco pueden contener aditivos tóxicos como el Alquitrán, Amoniaco, Arsénico, Benzopireno, Cadmio, Cianuro, Nicotina, Polonio 210 y Talio, nocivos para la salud.

DEJAR DE FUMAR TE CONVIENE. LLAMA AL 01 800 911 2000
En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

ESTE PORTAL ES UN CATALOGO DE REFERENCIA, NO SE REALIZAN ACTIVIDADES COMERCIALES. NÚMERO DE INGRESO 173300ES200023