Davidoff Edición Limitada 2024, Año Del Dragón c/10 puros

La edición limitada Davidoff Año del Dragon celebra el Año Nuevo chino por un décimo año consecutivo.

SKU 121642 Categorías , , Marcas ,

$ 18,000

Información adicional

Origen

REPÚBLICA DOMINICANA

Formato

DOBLE CORONA

Largo

7" 1/2

Anillo

50

Fortaleza

MEDIA – FUERTE

Tripa

REPÚBLICA DOMINICANA

Capote

MÉXICO

Capa

ECUADOR

Tiempo de fumada aproximada

50-60 minutos

Contenido

CAJA C/20 PUROS

La Edición Limitada del Año del Dragón completa el ciclo de Davidoff  de doce celebraciones consecutivas en torno a un zodíaco chino. La marca rinde homenaje a este importante año con varios productos de edición limitada inspirados en el Dragón y su fascinante personalidad.

El poderoso Dragón requiere un formato igual, lo que convierte a este cigarro del zodíaco en la creación más grande de todas las ejecuciones del “Año de” hasta la fecha. La doble corona lleva un llamativo anillo en el pie que cubre la parte sin cortar del cigarro. Esto permite a los aficionados disfrutar de la primera pulgada/2,5 cm de la obra maestra sin la hoja de envoltorio, lo que crea un intrigante juego de sabores y visualiza al Dragón escupiendo fuego.

La mezcla consta de 8 tabacos, combinados para un total de 60 años de envejecimiento. En 2024, este número coincidirá con la edad de una persona nacida en 1964, que  también es el Año del Dragón. La edición de este año viene en una bonita caja de diez puros. La superficie superior de la caja muestra un cautivador patrón de piel de dragón barnizado iridiscente por todas partes. El poderoso ícono del Año del Dragón en el centro sostiene una perla, que en la cultura china simboliza sabiduría, prosperidad y fortuna.

Una bandeja de madera dentro de la caja revela dos secciones de puros divididas  por una cinta roja sedosa inspirada en la lengua del Dragón.

 

© 2023 LIEB. Desarrollado por Mercatus Mater.

circulo puro png

¿ERES MAYOR DE EDAD?

AVISO AL CLIENTE Y CONSUMIDORES
Importador especializado en Puros (cigarros puros) de alta calidad.

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL
Los puros de importación bajo las marcas Davidoff, Zino, Avo, Griffin´s, Davidoff Minis Países Bajos, Davidoff Minis Bélgica, Zino Nicaragua (Honduras), Joya de Nicaragua, Joya Black, Joya Silver, Joya Cuatro Cinco, Joya Cinco Décadas, Joya Cabinetta, Lieb Tobacco, Serie D, Rosalones, My Father (MF, La Opulencia, La Gran Oferta), Flor de las Antillas, Don Pepín García “Original & Cuban”, La Antigüedad, Jaime García, La Aurora, León Jiménes, Príncipes, Imperiales, Plasencia, Reserva Original, Alma del Campo, Alma Fuerte, Alma del Fuego, Cosecha 146, Reserva 1828, Padrón, Series, 1926 Series, 1964 Anniversary Series, Damaso, Hoyo de Monterrey, Macanudo (Orange y White), CAO Pilón, Macanudo (Silver, Black, Red y M by Macanudo), Hoyo “Amistad” (AJF), LIEB Minis, Buenaventura, Curivari, Lieb Cajones, Liga Privada, La Vieja Habana, UnderCrown, Herrera, Nica Rustica e Hydro Hooka.

Son productos elaborados 100% con hojas de Tabaco de la especie Nicotiana Tabacum L de la familia solanáceas, mediante un proceso artesanal, no contienen adhesivos químicos y únicamente se usa goma de Tragacanto (elaborada con almidones naturales) para sellar el puro por la parte de la cabeza.

El consumo de los productos del tabaco pueden ocasionar los siguientes daños a la salud: FUMAR CAUSA CÁNCER DE PULMÓN, FUMAR CAUSA CÁNCER DE MAMA, FUMAR INCREMENTA EL DAÑO POR COVID-19, FUMAR ES RIESGO DE TUBERCULOSIS.

Las emisiones de los productos del tabaco pueden contener aditivos tóxicos como el Alquitrán, Amoniaco, Arsénico, Benzopireno, Cadmio, Cianuro, Nicotina, Polonio 210 y Talio, nocivos para la salud.

DEJAR DE FUMAR TE CONVIENE. LLAMA AL 800 911 2000
En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

ESTE SITIO ES UN CATÁLOGO DE REFERENCIA, NO SE REALIZAN ACTIVIDADES COMERCIALES. NÚMERO DE INGRESO 173300ES200023