Davidoff The Chefs Edition 2021 - Caja C/10 Puros

Davidoff The Chefs Edition 2021 es un puro que al principio, ofrece sabor picante pero sutil, seguido de una explosión de papilas gustativas y para terminar sabores a cacao, madera de cedro y caramelo.

SKU 121633 Categorías , , Marcas ,

$ 12,900

Información adicional

Origen

REPÚBLICA DOMINICANA

Formato

CHURCHILL

Largo

7"

Anillo

48

Fortaleza

MEDIA – FUERTE

Capa

ECUADOR: HÍBRIDO 238

Tripa

REPÚBLICA DOMINICANA: PILOTO SECO, SAN VICENTE LIGERO, PILOTO VISUS, HÍBRIDO 192 SECO.

Capote

MÉXICO NEGRO SAN ANDRÉS SECO

Tiempo de fumada aproximada

60 MIN.

Contenido

CAJA C/10 PUROS

El sector de la gastronomía está íntimamente ligado a la complacencia que se puede encontrar en un puro Davidoff. El arte de mezclar, la artesanía y el esfuerzo que se dedica a la creación de una experiencia de sabor son las virtudes más importantes tanto entre el puro artesanal premium como el mundo de la gastronomía premium. La tercera edición limitada de este año, vincula nuestra competencia de Master Blenders con la de los Chefs elegidos. Esta tercera entrega representa el enfoque común entre ingredientes puros, abastecimiento local y sostenibilidad. Traducir estos métodos en el cigarro da como resultado el uso de un alto porcentaje de tabacos dominicanos nativos cultivados en nuestros propios campos. El uso de los mismos enfoques en el diseño da como resultado un envase innovador y de uso múltiple que se encuentra en la Chefs Edition de este año. La caja de Davidoff The Chefs Edition 2021, es además, un cenicero de porcelana y una base para tus puros – bebida.

NOTAS DE CATA

1/3 – Ya al ​​principio, una espesa cremosidad combinada con un sutil picante están deleitando el paladar y dejando el apetito por más.

2/3 – Los sabores florales, cremosos y de café enriquecen el viaje del gusto. Una magnífica participación en todas las papilas gustativas, dejando el paladar limpio, con un retrogusto agradable.

3/3 – Notas de cacao, madera de cedro y caramelo son las responsables de una explosión de sabores que satisface los paladares de los amantes del puro más exigentes.

 

© 2021 LIEB. Desarrollado por Mercatus Mater.

cropped-Logotipo_CirculoPuro.png

¿ERES MAYOR DE EDAD?

AVISO AL CLIENTE Y CONSUMIDORES
Importador especializado en Puros (cigarros puros) de alta calidad.

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL
Los puros de importación bajo las marcas Davidoff, Private Stock, Bundle Selection, Zino, AVO, Griffins, Davidoff minis, Swisher, Joya de Nicaragua, Lieb Tobacco, Serie D, Rosalones, My Father, Flor de las Antillas, Tatuaje, Don Pepin García, Tabacos Baez, Jaime García, La Riqueza, La Aurora, León Jimenes, Príncipes, Imperiales, Macanudo y Hoyo de Monterrey.

Son productos elaborados 100% con hojas de Tabaco de la especie Nicotiana Tabacum L de la familia solanáceas, mediante un proceso artesanal, no contienen adhesivos químicos y únicamente se usa goma de Tragacanto (elaborada con almidones naturales) para sellar el puro por la parte de la cabeza.

El consumo de los productos del tabaco pueden ocasionar los siguientes daños a la salud: EL FUMAR ES CAUSA DE IMPOTENCIA. FUMAR TABACO MATA. FUMAR ES CAUSA DE BAJO PESO AL NACER. FUMAR ES RIESGO DE ARTRITIS.

Las emisiones de los productos del tabaco pueden contener aditivos tóxicos como el Alquitrán, Amoniaco, Arsénico, Benzopireno, Cadmio, Cianuro, Nicotina, Polonio 210 y Talio, nocivos para la salud.

DEJAR DE FUMAR TE CONVIENE. LLAMA AL 01 800 911 2000
En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

ESTE PORTAL ES UN CATALOGO DE REFERENCIA, NO SE REALIZAN ACTIVIDADES COMERCIALES. NÚMERO DE INGRESO 173300ES200023