Drew Estate Liga Privada Único Serie Dirty Rat - Caja C/12 Puros

Drew Estate Liga Privada Único Serie Dirty Rat, tiene una mezcla picante de tabacos principalmente nicaragüenses de casi exclusivamente el Valle de Estelí.

SKU 24923 Categorías , ,

$ 5,460

Información adicional

Origen

NICARAGUA

Formato

CORONA

Largo

5"

Anillo

44

Fortaleza

MEDIA – FUERTE

Capa

HABANO SUNGROWN Y CONNECTICUT

Tripa

NICARAGUA Y HONDURAS

Capote

BRASIL

Tiempo de fumada aproximada

45 MIN.

Contenido

CAJA C/12 PUROS

Precio por pieza

$455.00

Drew Estate Liga Privada Único Serie Dirty Rat, es un puro de corona robusta de 5 pulgadas por 44 de calibre de anillo con una cabeza terminada en abanico que utiliza su capa Stalk Cut and Cured, Connecticut Sungrown Habana, que es la misma envoltura que aparece en la Liga Privada T52. Ahí es donde termina la similitud, ya que esta es una mezcla más picante, aún más picante, de tabacos principalmente nicaragüenses de casi exclusivamente el Valle de Estelí.

© 2021 LIEB. Desarrollado por Mercatus Mater.

cropped-Logotipo_CirculoPuro.png

¿ERES MAYOR DE EDAD?

AVISO AL CLIENTE Y CONSUMIDORES
Importador especializado en Puros (cigarros puros) de alta calidad.

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL
Los puros de importación bajo las marcas Davidoff, Private Stock, Bundle Selection, Zino, AVO, Griffins, Davidoff minis, Swisher, Joya de Nicaragua, Lieb Tobacco, Serie D, Rosalones, My Father, Flor de las Antillas, Tatuaje, Don Pepin García, Tabacos Baez, Jaime García, La Riqueza, La Aurora, León Jimenes, Príncipes, Imperiales, Macanudo y Hoyo de Monterrey.

Son productos elaborados 100% con hojas de Tabaco de la especie Nicotiana Tabacum L de la familia solanáceas, mediante un proceso artesanal, no contienen adhesivos químicos y únicamente se usa goma de Tragacanto (elaborada con almidones naturales) para sellar el puro por la parte de la cabeza.

El consumo de los productos del tabaco pueden ocasionar los siguientes daños a la salud: EL FUMAR ES CAUSA DE IMPOTENCIA. FUMAR TABACO MATA. FUMAR ES CAUSA DE BAJO PESO AL NACER. FUMAR ES RIESGO DE ARTRITIS.

Las emisiones de los productos del tabaco pueden contener aditivos tóxicos como el Alquitrán, Amoniaco, Arsénico, Benzopireno, Cadmio, Cianuro, Nicotina, Polonio 210 y Talio, nocivos para la salud.

DEJAR DE FUMAR TE CONVIENE. LLAMA AL 01 800 911 2000
En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

ESTE PORTAL ES UN CATALOGO DE REFERENCIA, NO SE REALIZAN ACTIVIDADES COMERCIALES. NÚMERO DE INGRESO 173300ES200023