Padrón 1964 Anniversary Príncipe - Caja C/25 Puros

Extremadamente bien equilibrado y con mucho cuerpo pero refinado, el Padrón 1964 Anniversary Príncipe, se agota con frecuencia debido a su inmensa popularidad y producción limitada.
Este puro es más pequeño (4 1/2″ x 46) pero contiene el mismo gran sabor de PADRÓN que sus primos más grandes. Estos increíbles puros son muy buscados por su construcción impecable, envolturas sin costuras y fuerte sabor, pero a la vez cremoso, con notas exuberantes de cacao, especias dulces, café y caramelo. 
SKU 24735 Categorías , ,

$ 11,875

Información adicional

Origen

NICARAGUA

Formato

PETIT CORONA

Largo

4" 1/2

Anillo

46

Fortaleza

MEDIA

Capa

NICARAGUA

Tripa

NICARAGUA

Capote

NICARAGUA

Tiempo de fumada aproximada

40 MIN.

Contenido

CAJA C/25 PUROS

Precio por pieza

$475.00

La Serie Padrón 1964 Anniversary, se introdujo en 1994 para conmemorar el 30 aniversario de la empresa. Esta línea consta de dieciséis tamaños, todos disponibles en capas maduras y naturales cultivadas al sol.

Todo el tabaco utilizado en esta serie de producción limitada se envejece durante cuatro años, creando un sabor suave y complejo. En honor a la antigua tradición cubana, la línea Aniversario de 1964 se introdujo como una serie prensada en caja. Para la protección de los clientes, se tomaron medidas de protección contra la falsificación, con una doble banda especialmente diseñada que presenta una etiqueta de garantía numerada individualmente.

La Serie Padrón 1964 Anniversary es clasificada constantemente por expertos de la industria como una de las mejores marcas del mundo.

Los Padrón 1964 Anniversary Príncipe, están disponibles en caja de 25 unidades.

© 2022 LIEB. Desarrollado por Mercatus Mater.

cropped-Logotipo_CirculoPuro.png

¿ERES MAYOR DE EDAD?

AVISO AL CLIENTE Y CONSUMIDORES
Importador especializado en Puros (cigarros puros) de alta calidad.

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

INFORMA AL PÚBLICO EN GENERAL
Los puros de importación bajo las marcas Davidoff, Zino, Avo, Griffin´s, Davidoff Minis Países Bajos, Davidoff Minis Bélgica, Zino Nicaragua (Honduras), Joya de Nicaragua, Joya Black, Joya Silver, Joya Cuatro Cinco, Joya Cinco Décadas, Joya Cabinetta, Lieb Tobacco, Serie D, Rosalones, My Father (MF, La Opulencia, La Gran Oferta), Flor de las Antillas, Don Pepín García «Original & Cuban», La Antigüedad, Jaime García, La Aurora, León Jiménes, Príncipes, Imperiales, Plasencia, Reserva Original, Alma del Campo, Alma Fuerte, Alma del Fuego, Cosecha 146, Reserva 1828, Padrón, Series, 1926 Series, 1964 Anniversary Series, Damaso, Hoyo de Monterrey, Macanudo (Orange y White), CAO Pilón, Macanudo (Silver, Black, Red y M by Macanudo), Hoyo «Amistad» (AJF), LIEB Minis, Buenaventura, Curivari, Lieb Cajones, Liga Privada, La Vieja Habana, UnderCrown, Herrera, Nica Rustica e Hydro Hooka.

Son productos elaborados 100% con hojas de Tabaco de la especie Nicotiana Tabacum L de la familia solanáceas, mediante un proceso artesanal, no contienen adhesivos químicos y únicamente se usa goma de Tragacanto (elaborada con almidones naturales) para sellar el puro por la parte de la cabeza.

El consumo de los productos del tabaco pueden ocasionar los siguientes daños a la salud: FUMAR CAUSA CÁNCER DE PULMÓN, FUMAR CAUSA CÁNCER DE MAMA, FUMAR INCREMENTA EL DAÑO POR COVID-19, FUMAR ES RIESGO DE TUBERCULOSIS.

Las emisiones de los productos del tabaco pueden contener aditivos tóxicos como el Alquitrán, Amoniaco, Arsénico, Benzopireno, Cadmio, Cianuro, Nicotina, Polonio 210 y Talio, nocivos para la salud.

DEJAR DE FUMAR TE CONVIENE. LLAMA AL 800 911 2000
En cumplimiento a lo establecido en el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y 8 del Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

ESTE SITIO ES UN CATÁLOGO DE REFERENCIA, NO SE REALIZAN ACTIVIDADES COMERCIALES. NÚMERO DE INGRESO 173300ES200023